Preguntas Frecuentes

¿Cúales son sus precios?

Cualquier camisa cuesta $639.
El envío tiene un precio regular de $150, se envía por Fedex o Estafeta y te llega en 2-4 días hábiles. Considera que si tu ciudad es una zona extendida puede tardar más días en llegar.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envios a todo México.
Los envíos tienen un precio de $150 se realizan mediante Fedex o Estafeta y llegan a tu domicilio en 2-4 días hábiles.
Usualmente tenemos promociones de envío gratis en la compra de un mínimo. Estos descuentos se aplican automáticamente, aún así debes seleccionar la opción de Envío Regular.

Todos los pagos hechos antes de las 12:00 pm (de lunes a viernes) salen el mismo día. En caso de hacerse después de esa hora se pasaría para el siguiente día hábil.

¿Hacen envíos express?

Si manejamos el envío express, antes de solicitarlo debes considerar las siguientes clausulas. Al pedir envio express estás de acuerdo con ellas:

-El envío express usualmente llega al día siguiente, pero al depender de la paquetería no nos podemos hacer responsables en caso de que llegue a tardar más días.

-El pago debe ser realizado antes de las 2:00 para asegurar que salga el mismo día.

-Si el envío es una zona extendida es posible que no se pueda solicitar el envío express, de ser así nosotros nos contactaremos contigo para revisar las opciones que hay a nuestro alcance.

*Nos reservamos el derecho a ofrecer este tipo de servicio ya que depende de las paqueterías.

¿Puedo hacer mi pago sin tarjeta de débito o crédito? (Pagos en Oxxo o transferencia)

Sí, en este caso nosotros te podemos brindar los datos de manera personal mediante WhatsApp (477 629 2954). Unicamente hace falta que nos envies un mensaje con los modelos y tallas que buscas.

¿Hacen cambios o devoluciones?

No hacemos devoluciones de dinero pero si podemos realizar el cambio por otro modelo o talla considerando los siguientes puntos:

Cambios de talla:

– Para solicitar el cambio debes escribirnos por WhatsApp (477 629 2954) o por correo (pedidos@fortrop.com.mx), adjunta el número de pedido.

– El tiempo para generar el cambio es de 8 días posteriores a recibir el pedido.

– Las camisas deben venir bien dobladas y empaquetadas. Nos reservamos el derecho a generar el cambio si las camisas están usadas, lavadas, con modificaciones o con exceso de arrugas.

– El cambio se puede realizar por cualquier modelo de la misma colección o anterior.

– El cliente se hace responsable de los gastos de envíos. Nosotros podemos generar ambas guías para que solo te encargues de imprimir la guía y llevar el paquete a una sucursal de Fedex/Estafeta.

Cambios por defecto de fábrica:

– Para solicitar el cambio debes escribirnos por WhatsApp (477 629 2954) o por correo (pedidos@fortrop.com.mx), adjunta el número de pedido. En este caso es necesario enviarse evidencia del defecto.

– El tiempo para generar el cambio es de 8 días posteriores a recibir el pedido.

– Las camisas deben venir bien dobladas y empaquetadas.

– El cambio se realizará por el mismo modelo y talla. En caso de que ya no se cuente con ellas nosotros enviaremos los modelos disponibles.

– Nosotros nos hacemos responsables de los cargos de envío, solo es necesario que imprimas la guía y lleves el paquete a una sucursal de Fedex/Estafeta.

¿Cúales son las medidas de las camisas?

Estas son las tallas y medidas que manejamos.
Es importante considerar que las medidas pueden cambiar ligeramente dependiendo del tipo de tela, ya que hay telas que puede llegar a estirar más, sin embargo las medidas estan basadas en las camisas de algodón que representan la mayoría de nuestro catálogo.

¿Qué tipo de tela usan en las camisas?

La mayoría de camisas son 100% algodón.

En la descripción de cada camisa puedes revisar el tipo de tela que se utiliza.

¿Dónde puedo encontrar una talla o camisa que no está en la tienda online?

Siempre tenemos la página web actualizada, pero al ser modelos limitados una vez que se agotan no las repetimos. Si algún modelo no está en la tienda online probablemente se encuentre agotada. Sin embargo puedes escribirnos por WhatsApp (477 629 2954) para revisar si tenemos alguna disponible.

¿Cómo puedo distribuir?

Toda la atención a distribuidores la hacemos mediante WhatsApp (477 629 2954), puedes escribirnos por ahí para enviarte toda la información necesaria para que puedas vender la marca Fortrop.

También puedes encontrar toda la información en la página de distribuidores: www.fortrop.com.mx/distribuidores

¿Dónde tienen sucursales?

De momento nuestra única sucursal oficial se encuentra en León, Guanajuato; desde aquí realizamos los enviós a todo el país.

Estamos ubicados en la calle Juan Nepomuceno #608, Col. Villas del Juncal.

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes escribirnos en nuestras redes oficiales. Para una atención más rápida te sugerimos nos contactes vía WhatsApp (477 629 2954).