Términos y Condiciones

Es muy importante que leas los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en la página web de Fortrop.
Al realizar una compra en www.fortrop.com.mx aceptas estos términos.

Fortrop se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios antes de realizar su compra. Fortrop se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

Tiempos de envío

Las órdenes se procesan dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la compra. Si realizas tu pedido antes de las 14:00 dentro de un día hábil (lunes a viernes) tu pedido será procesado y enviado el mismo día. Si se llega a realizar después de ese horario es posible que se envíe al siguiente día hábil.

El envío tarda entre 2-4 días hábiles después de que recibas el número de guía. En caso de solicitar un envío express se debe considerar que el tiempo de envío depende de la paquetería por lo que no es nuestra responsabilidad si llega a tardar más tiempo de lo usual (1-2 días hábiles). Si se solicita el envío express a una zona extendida donde no haya este servicio nosotros nos comunicaremos para revisar opciones disponibles.

Una vez procesada tu orden recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán mediante las paqueterías FedEx o Estafeta. Es importante revisar los correos no deseado o la carpeta de SPAM en caso de no recibir el número de guía.

Como cliente es tu responsabilidad dar el seguimiento del paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica. Nosotros podemos apoyarte en resolver tus dudas sin embargo es posible que, en caso de una dirección errónea o que el paquete no pueda ser entregado seas tu quien se comunique directamente con la paquetería para dar los datos necesario para su entrega.

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad como cliente comunicarte con la paquetería y acordar la entrega.

Es tu responsabilidad como cliente darle seguimiento a la entrega del pedido y de surgir algún problema se notifique a pedidos@fortrop.com.mx o a nuestro WhatsApp (477 629 2954) de inmediato.

Es importante asegurarse de ingresar los datos correctos y completos al momento de hacer el pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, colonia, teléfono y correo electrónico. En caso de haber datos erróneos no nos podemos responsabilizar de que el servicio sea eficiente. Fortrop no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En modelos de rebajas no hay posibilidad de realizar cambios de modelo o talla.
No hacemos devoluciones de dinero pero si podemos realizar el cambio por otro modelo o talla considerando los siguientes puntos:

Cambios de talla:

– Para solicitar el cambio debes escribirnos por WhatsApp (477 629 2954) o por correo (pedidos@fortrop.com.mx), adjunta el número de pedido.

– El tiempo para generar el cambio es de 8 días posteriores a recibir el pedido.

– Las camisas deben venir bien dobladas y empaquetadas. Nos reservamos el derecho a generar el cambio si las camisas están usadas, lavadas, con modificaciones o con exceso de arrugas.

– El cambio se puede realizar por cualquier modelo de la misma colección o anterior.

– El cliente se hace responsable de los gastos de envíos. Nosotros podemos generar ambas guías para que solo te encargues de imprimir la guía y llevar el paquete a una sucursal de FedEx o Estafeta.

Cambios por defecto de fábrica:

– Para solicitar el cambio debes escribirnos por WhatsApp (477 629 2954) o por correo (pedidos@fortrop.com.mx), adjunta el número de pedido. En este caso es necesario enviarse evidencia del defecto.

– El tiempo para generar el cambio es de 8 días posteriores a recibir el pedido.

– Las camisas deben venir bien dobladas y empaquetadas.

– El cambio se realizará por el mismo modelo y talla. En caso de que ya no se cuente con ellas nosotros enviaremos los modelos disponibles.

– Nosotros nos hacemos responsables de los cargos de envío, solo es necesario que imprimas la guía y lleves el paquete a una sucursal de Fedex/Estafeta.

DERECHOS RESERVADOS

Todo el material del sitio de www.fortrop.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a www.fortrop.com.mx y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales sin previa autorización.

www.fortrop.com.mx es la única web oficial, si realizas tu pedido mediante otro medio que no sea nuestras redes sociales oficiales no nos podemos hacer responsables de garantizar la entrega de los artículos.

Facturación

De momento unicamente generamos facturas dentro de nuestros canales privados en nuestras redes sociales. Por cualquier de estos medios puedes comunicarte y pedir más informes.